Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
08:18 2017
Compartir

Aon participa en el V Foro del Consejero

Aon ha formado parte del V Foro del Consejero, evento de referencia para consejeros en nuestro país, y ha organizado la mesa redonda "Importancia del compliance para la empresa y su equipo directivo". La ha moderado Fernando Caballero, managing director de Aon Global Risk Consulting en España, quien ha afirmado: "La gestión del compliance es estratégica para las organizaciones por su impacto en la reputación de las compañías. Demostrar la diligencia debida a nivel de organización y consejo, la utilización de herramientas como canales de denuncias, la transparencia en la gestión, así como la concienciación y el trabajo en equipo son claves del éxito".

En este debate han participado representantes de KPMG Abogados, IESE Business School y Acciona; y se han presentado conclusiones de la Encuesta Global de Gestión de Riesgos de Aon, en la que se constata que la reputación sigue siendo el principal riesgo al que se enfrentan las organizaciones.

Este V Foro lo ha inaugurado Sebastián Albella, presidente de la CNMV, y lo ha clausurado Irene Garrido, secretaria de Estado de Economía y apoyo a la Empresa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos