Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
14:46 2013
Compartir

Aon subraya la confianza en España y las oportunidades para los inversores

El CEO de Aon para España y Portugal, Eduardo Dávila, reiteró en la III edición del Spain Investors Day la confianza que mantienen en España y las oportunidades que surgen en la actualidad, y “por esta razón Aon ha invertido con confianza en España con varias adquisiciones estratégicas y lo seguirá haciendo”. La entidad ha sido uno de los patrocinadores del foro, que durante dos jornadas ha mostrado a cerca de 200 inversores nacionales e internacionales el potencial de las grandes empresas españolas y los planes del Gobierno para la economía.

En su intervención recordó que en Aon “nos dedicamos a dos de las cuestiones que más afectan a cualquier organización, riesgos y personas, y por ello nuestra obligación es ayudar a nuestros clientes a detectar, prevenir, minimizar y trasladar estos riesgos, así como a cuidar a las personas, que uno de sus mayores activos en los que reside el talento y la capacidad de sobreponerse, de acelerar o desistir”. Y en cuanto a la actividad inversora expresó que “en un momento en el que muchas empresas se ven obligadas a posicionarse en mercados diferentes para seguir siendo competitivas y sostenibles, una de las misiones de Aon es acompañar a los inversores, tanto a los que invierten en España como a las empresas españolas que invierten en otros mercados”.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inauguró el foro, del que Aon fue patrocinador de la cena oficial del evento celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos