Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
11:49 2012
Compartir

Aon traslada su sede corporativa a Londres

Aon ha anunciado el traslado de su sede corporativa desde Chicago (Estados Unidos) a Londres (Reino Unido) con objeto de fortalecer sus operaciones globales e impulsar su estrategia de crecimiento a largo plazo. También trata de retener talento y lograr una mayor flexibilidad financiera con mayores inversiones en nuevos negocios y personas.

Sin embargo, el cambio no implicará la pérdida de puestos de trabajo ya que sólo un reducido número de ejecutivos se mudará a Londres. Desde Chicago se dirigirán las operaciones de Aon para todo el continente americano, mientras Lincolnshire continuará siendo la sede de Aon Hewitt.

El broker afirma que otra de las razones para el traslado es su intención de tener más proximidad con sus clientes globales, especialmente de aquellos que buscan soluciones innovadoras o para los de rápido crecimiento en los países en desarrollo. Según el CEO de Aon, Greg Case, "las decisiones que tomamos hoy nos ayudarán a impulsar nuestra estrategia global y fortalecer las oportunidades de crecimiento en los próximos años. La inversión continua en nuestras operaciones internacionales y en los mercados emergentes es importante para el crecimiento de nuestra firma".

  Votar:  
Resultado:   0 votos