Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
10:58 2011
Compartir

Apcas-Almería elige presidente a José Antonio García Egea

La Junta de Gobierno de Apcas-Almería tendrá como presidente para su nueva gestión a José Antonio García Egea, al que acompañarán como vicepresidente Fernando Reche y como secretario, José David Baños, como resultado de las elecciones celebradas el pasado viernes. Durante los próximos cuatro años la nueva Junta tendrá como misión el cumplimento de los objetivos de la asociación.

Además se celebró la Asamblea Provincial Ordinaria de Apcas-Almería, que informó a los asociados sobre los principales acontecimientos de la pericia aseguradora en Almería y para dar cumplimiento a las exigencias estatutarias de este ejercicio.

Por otra parte, Apcas y la Fundació Auditorium del Colegio de Mediadores de Barcelona han firmado un acuerdo por el que ambas trabajarán de forma conjunta en la organización del Postgrado Universitario en Técnica Pericial Aseguradora que se realiza con la Universidad Autónoma de Barcelona. Detallan que el curso está homologado por la escuela de posgrado de la universidad y está adaptado a los criterios de Bolonia, "siendo el primero en el sector que cumple con estas características". El curso es sólo presencial y combina teoría; su profesorado pertenece al ámbito universitario, mediadores de seguros y profesionales de Apcas. El acuerdo, que refuerza los vínculos entre las dos entidades, lo firmaron Juan Ángel López Rouco en representación de Apcas y Román Mestre por parte de la Fundación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos