Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de marzo
11:44 2015
Compartir

Apcas Andalucía celebra su asamblea autonómica

Entre el 20 y 23 de marzo, se celebró la asamblea autonómica de Apcas Andalucía, en Cádiz. Los actos se desarrollaron bajo el eslogan ‘El perito como solución del siniestro’. Entre ellos, previos a la asamblea, se celebraron 2 jornadas técnicas formativas: ‘La tecnología del automóvil a través de su historia’, impartida por Manuel Orovio, de la consultoría especializada Autastec, y ‘Análisis de sistemas de seguridad alarmas’ impartida por José Mª Prades, de Asei Dynamics.

Durante la asamblea, el presidente nacional, Fernando Muñoz, hizo una exposición de los proyectos y acciones que está realizando Apcas, haciendo especial hincapié en 3 pilares esenciales: la formación de los profesionales, la certificación profesional y las nuevas tecnologías. Tras la inauguración tomó la palabra el presidente autonómico de Apcas Andalucía, Aquilino Muñoz, quien afirmó que “los peritos debemos creer en nuestro potencial profesional y capacidad de adaptación a las importantes convulsiones de mercado que venimos sufriendo, no nos puede faltar fe en nosotros”. La asamblea siguió con la aprobación de las cuentas y presupuesto para el presente año.

En la mesa redonda ‘El perito como solución del siniestro’ participaron Concha Montero, responsable de siniestros territorial de Reale Andalucía y Canarias, José Carlos Cutiño, secretario de relaciones institucionales y de mercado de la Unión de Consumidores de Andalucía, Francisco Arroyal, presidente del Colegio de Mediadores de Cádiz, Aquilino Muñoz y Fernando Muñoz. El acto estuvo conducido por Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos