Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
10:02 2016
Compartir

Apcas Cataluña celebra su asamblea general ordinaria

Apcas Cataluña celebró en Barcelona la asamblea de esta sección autonómica en la que participaron el presidente de la sección, Lorenzo Martínez, y el presidente de Apcas, Fernando Muñoz.

Entre los puntos destacados del día se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2017 y se anunció el inicio de los procesos electorales en las organizaciones provinciales de Girona y Tarragona, que finalizaran en febrero de 2017.

Por otro lado, se presentó a los asociados la web apcas.cat, complementaria de la web apcas.es, y del proyecto de producción de webs para los asociados con un coste muy reducido y subvencionado por Apcas Catalunya. También se informó del inicio del proyecto de colaboración con la Dirección General de la Policía de Catalunya.

Durante la asamblea tomó la palabra el presidente nacional, Fernando Muñoz, quien inició su intervención ampliando la información acerca de la relación entre Fiea y Apcas. Presentó también el proyecto de Apcas y Tirea de creación de un estándar de comunicación entre aseguradoras y peritos. Fernando Muñoz terminó su intervención anunciando su candidatura a la reelección el próximo año.

Previamente se celebró una conferencia a cargo de Gonzalo Ferrer Amigo, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona titulada ‘¿Qué esperan los jueces de los peritos en un procedimiento judicial?’

  Votar:  
Resultado:   0 votos