Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
09:57 2011
Compartir

Apcas y el Colegio de Abogados de Bizkaia trabajarán en asuntos de interés mutuo

Apcas Euskadi ha sellado un convenio con el Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia para colaborar en el objetivo mutuo de responder a las demandas del consumidor y usuario de seguros. El convenio, firmado por Nazario de Oleaga, decano del Colegio, y Josu Martínez, presidente de Apcas, se dirige también a la coordinación de actuaciones en cuanto a formación de sus miembros, divulgación y promoción, comprometiéndose a la organización de actos conjuntos relativos al seguro y a la problemática que se genera entorno al siniestro y al seguro, detallan.

Junto a lo anterior, el acuerdo establece la asignación de peritos de seguros y comisarios de averías, a través del Turno Técnico Pericial, para atender las solicitudes a iniciativa de los abogados o de asegurados o terceros perjudicados en siniestros, a través de los abogados de Bizkaia, añade la asociación.

Josu Martínez afirmó que "el convenio responde al interés de ambas entidades en la creación de puentes de colaboración, para dar una adecuada respuesta a los usuarios de la pericia aseguradora".

  Votar:  
Resultado:   0 votos