Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
11:27 2010
Compartir

Apcas culmina sus Asambleas autonómicas y regionales

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha celebrado estos días sus últimas Asambleas anuales; tanto de ámbito autonómico, como es el caso de Baleares y Cataluña; como provinciales, como la celebrada el pasado sábado en Jaén.

Durante estos encuentros se ha informado a los asociados de los principales acontecimientos sucedidos en el marco de la pericia aseguradora en su ámbito territorial, y se han tomado los acuerdos pertinentes para los asociados de cada comunidad autónoma o provincia. Además, según informa la Asociación, también se ha informado de la situación actual y perspectivas de la profesión a corto y medio plazo, tanto en el ámbito nacional como en la Unión Europea”.

Por otra parte, el Centro de Estudios (Ceaps) de Apcas ha impartido durante esta última semana cursos en Murcia, Sevilla, Valladolid y Tarragona. Los cursos impartidos han sido los de ‘Reconstrucción de Accidentes de Tráfico’, ‘Siniestros y actividad pericial’ y ‘Valoración y Peritación. Ingeniería y Maquinaria’. La Asociación explica que con estos cursos “Apcas quiere formar a sus asociados tanto en los siniestros más complejos y especializados, como en los que cobran una mayor frecuencia y por tanto importancia creciente, de cara a conseguir una peritación moderna y eficiente”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos