Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de marzo
14:52 2012
Compartir

Apcas y Fundación PONS colaborarán en materia de seguridad vial

Apcas y Fundación PONS han decidido unir sus esfuerzos para trabajar y difundir sus conocimientos en aspectos relacionados con la seguridad vial, contribuyendo a que la educación en seguridad vial y la responsabilidad en la conducción se conviertan en asuntos de interés público y objeto de debate entre los ciudadanos.

Basarán su colaboración en acciones como la elaboración y difusión de material preventivo en época de desplazamientos por carreteras; la redacción de informes y elaboración de estudios en los que ambas entidades aporten sus conocimientos y experiencias; la organización de jornadas y otros actos conjuntos, enfocados al análisis de la de los elementos de Seguridad Vial y los requerimientos para su mejora, como el papel de los peritos de seguros en la Seguridad Vial; y la organización de cursos conjuntos en las materias que sean de interés para los profesionales de ambos colectivos.

Firmaron el convenio de colaboración Paloma Fernandez, directora general de PONS, y Juan Ángel López Rouco, presidente de Apcas. Quien afirmó que "el convenio responde al interés de ambas entidades en la creación de puentes de colaboración orientados optimizar la Seguridad Vial contemplando a todos los agentes que estamos implicados".

La fundación PONS dirige su actividad a la concienciación, enseñanza e investigación en seguridad vial a través de la formación en valores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos