Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
13:03 2012
Compartir

Apcas presenta el logotipo de su 50º aniversario

Apcas ha presentado su logotipo conmemorativo de su 50º aniversario, acontecimiento que se cumple en 2012. La asociación adelanta también que este año va a cambiar su imagen institucional, lo que afectará a todas sus comunicaciones y soportes, incluyendo un anagrama representativo de esa celebración. Tiene previstos numerosos actos y eventos en toda España, que concluirán el próximo 19 de octubre en una gala en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El presidente de Apcas, Juan Ángel López Rouco, matiza que "el logo del 50º aniversario, manteniendo nuestro colores corporativos, actualiza la imagen de la asociación reflejando un mayor dinamismo, más acorde con la trayectoria de Apcas durante estos 50 años y su actividad actual".

La asociación muestra que las tipografías utilizadas para el logo se adaptan a los espacios y tonos de la marca, garantizando la máxima legibilidad del conjunto. Mientras, los colores corporativos del logo utilizan tonos que "logran impacto y aportan solidez al conjunto".

  Votar:  
Resultado:   1 voto