Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de abril
08:32 2015
Compartir

La aplicación móvil formativa Mirial, de Mutual Médica, cumple un año

Se ha cumplido el primer año de Mirial, la aplicación móvil lanzada por Mutual Médica. En este año ha registrado más de 6.000 descargas y ha logrado su objetivo de proporcionar una herramienta formativa y amena a los médicos. Mirial es un juego basado en el Trivial, pero con las preguntas extraídas de los exámenes MIR de los últimos años. Cuenta ya con más de 2.000 preguntas, de los exámenes MIR de 2004 a 2014, y en breve se añadirán las del examen de 2015.

“Consideramos que hemos cumplido con el compromiso que nos habíamos fijado de proporcionar una herramienta, tanto a los estudiantes de medicina, que son más del 50% de los usuarios del juego, como a los propios médicos, que han podido seguir con su formación, pero en un formato más ameno”, resalta
la entidad. Por ese motivo avanza que va a premiar a los tres mejores jugadores de Mirial según su puntuación en el ranking. Los premios consistirán en tres vales de 300, 200 y 100 euros, para el primero, segundo y tercero respectivamente, que se podrán canjear en la web de publicaciones Marbán para adquirir los libros o productos que más puedan interesar.

Mutual Médica añade que desde este mes de marzo empieza un nuevo ranking para el segundo año de Mirial, para que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades de poder ser el número uno del #RANKINGMIRIAL. La entidad publicará cada semana tanto en Twitter como en la página de Facebook de Mirial el ranking con los tres primeros. También los nombres de los que más puntos hayan obtenido esa semana. Como novedad, en la web www.mirial.es se publicarán más rankings, como los mensuales.


  Votar:  
Resultado:   0 votos