Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
08:55 2017
Compartir

Las app sobre embarazo y primeros auxilios, las más populares

Las aplicaciones móviles sanitarias más populares son las que se refieren al embarazo y a los primeros auxilios. Ésta es la principal conclusión del primer estudio realizado por Innovación Aseguradora en el que analiza un total de 773 apps relacionadas directa e indirectamente con el seguro de Salud y disponibles en Google Play y Apple Store.

Así, el estudio constata que las apps más descargadas son las que hablan sobre el periodo de las mujeres y de la salud del bebé, mientras que las más votadas son las que abordan cuestiones sobre el embarazo y los primeros auxilios. También llama la atención que los términos más utilizados para describir a estas apps son ‘información’ y ‘datos’.

El objetivo de este estudio es que los profesionales sanitarios puedan ayudar a sus pacientes a elegir las más adecuada a sus necesidades, garantizando su fiabilidad. Además, resulta de utilidad para los desarrolladores de aplicaciones ya que pueden explorar los nichos de negocio que ofrece el sector.

Entre otros aspectos, el informe incluye clasificaciones e información sobre funcionalidades, volumen de descargas, valoración de usuarios, idiomas disponibles, actualizaciones o identificación de los desarrolladores que han diseñado cada una de las app. Está disponible de una manera accesible y gráfica, con capturas de pantalla de cada una de las aplicaciones analizadas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos