Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de diciembre
12:41 2013
Compartir

Aprocose apuesta por la formación y por estrechar lazos en el sector en 2014

Aprocose valora positivamente el balance de actividades realizadas por en 2013 en apoyo al sector asegurador. En un comunicado, afirma que “por tercer año, entre los actos de la asociación estuvo la celebración de su tercer aniversario en  Forinvest  y la entrega de Premios a la Excelencia. Este tercer aniversario contó con la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y del subdirector de la DGSFP, Raúl Casado, y los Premios recayeron en Juan David Ruiz, de Ruiz Re, por su capacidad de integración con el resto de competidores de Lorca para afrontar las terribles consecuencias del terremoto; en Nationale Suisse, por su especialización en el canal corredores, y en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer”.

La asociación también celebró en 2013 dos foros de debate: El VII y el VIII Quieres Saber, centrados en el “Presente y futuro de nuestro sistema público de pensiones”, y en “Mediadores, Entidades e Interacciones: de los Canales a las Redes”, respectivamente. En formación, realizó un ciclo superior en liderazgo y dirección de corredurías y firmó un acuerdo con el Colegio de Valencia, para desarrollar un  ciclo de cursos para la mejora del rendimiento comercial del personal de corredurías y desarrollar nuevos hábitos productivos. Por último, participó en el I Congreso Solidario del Seguro en Águilas (Murcia).

Entre los objetivos de Aprocose para 2014, están, de nuevo los Premios Excelencia; dos nuevos ‘Quieres Saber; la continuación del Programa de Formación; la celebración de almuerzos de trabajo con compañías; la participación en Forinvest, donde celebrará su IV Aniversario, y seguir colaborando con el grupo de trabajo del EIAC.

En la actualidad, Aprocose está integrada por las corredurías Argente Gestión de Riesgos; Asmeval; CS&M; Ferrándiz & Mocholí; Grupo Quílez; Juan José Gómez; Link Broker; Juan M López; Màssera Consulting; Proseg; Quality Brokers; Ruiz Domínguez; SegurCruanyes y Solana & Mengod.

  Votar:  
Resultado:   1 voto