Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
17:00 2010
Compartir

Aprocose pide a AXA Valencia interlocutores y participación del corredor

Aprocose ha iniciado una ronda de contactos con responsables de compañías, para profundizar en la conectividad entre compañía y correduría, y buscar que las entidades otorguen el protagonismo y relevancia que la Ley tiene encomendada a los corredores `en su importante labor de asesoramiento e intermediación´. Así, se reunió con responsables de AXA, a los que solicitó que designe interlocutores con capacidad de respuesta en cada departamento para obtener la máxima eficacia y fluidez en las `continuas e imprescindibles gestiones profesionales´.

Otro de los puntos defendidos por Aprocose fue la necesidad de que las corredurías intervengan en el diseño e información de toda la documentación de las pólizas. La asociación pretende así que la figura del corredor goce de la relevancia y presencia que le corresponde.

Por último, Aprocose está organizando una mesa de debate, bajo el lema `¿Quieres saber?´ que se celebrará el día 27 de mayo en el Hotel Astoria de Valencia para abordar el tema de bancaseguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos