Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
14:04 2013
Compartir

Apromes firma un convenio de colaboración con C&L Underwriting Services

Apromes ha firmado un convenio de colaboración con C&L Underwriting, agencia de suscripción representante en exclusiva del asegurador alemán especializado en nichos de mercado de seguros Hübener Versicherung AG, con sede en Hamburgo. C&L Underwriting sólo suscribe negocio por medio de acuerdos con mediadores y brokers profesionales y con organizaciones que aglutinen a un gran número de profesionales y actúen como mayorista.

Hübener Versicherung AG de Hamburgo, a través de C&L tiene para España operativos los siguientes ramos: Accidentes Individuales y Colectivos, Daños a Vehículos Terrestres, en Camiones y Autocares, Daños Materiales, Incendios, incluido PB, RC General y Pérdidas Pecuniarias.

Firmaron el convenio el presidente de Apromes,
Javier García Bernal, y el consejero delegado de C&L Underwriting Services, Carlos Serrano, destacando de este protocolo la importancia de contar con coberturas muy específicas y, a veces de difícil localización de coberturas, por la naturaleza del riesgo. Ofrecimientos aseguradores a los que ahora tendrán acceso todos los asociados de esta organización profesional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos