Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
11:57 2012
Compartir

Apromes incorpora a su Junta Directa a dos corredoras de seguros

El 17 de febrero se celebró la Asamblea General de asociados de Apromes en las aulas de formación de ICEA. Tras dar comienzo a la Asamblea su presidente Javier G. Bernal, se presentó el informe de actividades para 2012, destacando el trabajo que Apromes va a desarrollar en tres áreas: Servicios profesionales para asociados, actualización de la imagen y marca corporativa y el desarrollo internacional en colaboración con su asociado francés Syndicat Français des Assureurs Conseils SFAC. También se presentó la nueva Junta Directiva, para el periodo 2012-2016 componiendo la misma los siguientes asociados: Javier G .Bernal, presidente; Juan Sagi-Vela, vicepresidente primero; Roberto Puente, vicepresidente segundo; Fernando Morán, secretario; Pedro Alfonsel, tesorero; Esther Sacristán, vocal de Relaciones con Aseguradoras; José Luis Ortega, vocal de Relaciones Institucionales; Enrique García, vocal de Relaciones con Mediadores; Alfred Escomel, vocal de Relaciones con Asociaciones; y Virginia García, vocal de Ordenación del Mercado.

De esta nueva ejecutiva se destaca la incorporación de dos corredoras de seguros: Esther Sacristán, quien hasta la fecha ha venido desarrollando la labor de directora de Formación de Apromes, y Virginia García, quien simultanea la actividad mediadora con la de profesora de marketing en Icade. También se ha incorporado Alfred Escomel, experto en temas aseguradores internacionales quien va a desarrollar la dirección en dicha área durante este nuevo periodo de mandato corporativo. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad.

Antes de dar comienzo la Asamblea, José Antonio Sánchez, director general de ICEA se dirigió a los asistentes haciendo una exposición de dicha organización con el tema ‘Asociación también para corredores’, resaltando que el consumidor de hoy en día es diferente en cuanto a sus necesidades, y por ello, las ofertas aseguradoras tienen que amoldarse a dicho consumidor. Concluyó haciendo una presentación del actual comité de esa organización.

  Votar:  
Resultado:   2 votos