Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de julio
13:41 2013
Compartir

Apromes participó en el Congreso Nacional de Corredores de Seguros en Reims

Apromes ha participado en el reciente Congreso Nacional de Corredores de Seguros celebrado en Reims (Francia), en su calidad de Miembro de Honor del Syndicat Français des Assureurs Conseils (SFAC). Resume como hecho destacable la decisión por mayoría de casi un 90%, de consolidarse las diferentes asociaciones francesas en una sola entidad representativa. Todas ellas se fundirán en el CSCA, al objeto de estar representados los corredores franceses, con voz única ante las autoridades nacionales y de Bruselas.

En representación de Apromes acudió
Alfred Escomel, en su condición de miembro de la Ejecutiva y director de relaciones internacionales. La asociación indica que también se trataron a través de las diversas conferencias y ponencias aspectos relacionados con la evolución del mercado, la crisis y sus efectos, la adaptación del corredor a las nuevas herramientas de comunicación y gestión y, especialmente, la actualidad de las directrices europeas en materias que regulan la profesión del corredor de seguros.

En el congreso estuvieron presentes los representantes de la correduría mayorista francesa Luxior, asociada de Apromes. En último lugar y en relación a las intervenciones del SFAC, actuaron su presidente y vicepresidente
Alain Morichon y Jean François Walbert.

  Votar:  
Resultado:   5 votos