Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
13:12 2013
Compartir

Apromes presenta su nueva estructura en Canarias

El 10 de diciembre Apromes Canarias presentó sus nuevas estructuras y conjunto de asociados en las Islas Canarias. Tras la votación interna de sus componentes, la nueva estructura organizativa quedado configurada con Miguel Ángel Marrero como delegado provincial para Las Palmas, y Félix García como delegado provincial para Tenerife. Como novedad y con cargo renovable cada dos años, se acordó el nombramiento de Miguel Ángel Marrero como delegado regional de Apromes Canarias, cargo dependiente directamente de Javier García-Bernal, presidente de la asociación.

Además el cargo del nuevo delegado regional insular y la rotación cada dos años, recaerá alternativamente en el asociado que ostente el cargo de delegado provincial en Gran Canaria o en Tenerife. Los asistentes reconocieron y agradecieron “la  magnífica labor desarrollada hasta hoy por Gustavo Martínez en su condición de primer delegado de
Apromes Canarias”.

Apromes adelante que en 2014 se celebrará el primer
Congreso Insular Apromes Canarias.

Los asociados que actualmente forman parte de este colectivo profesional, que se encuentra pendiente de nuevas incorporaciones, son los siguientes: Las Palmas:
Bolaños & Rguez. Seguros; Brokermam Nova Correduría de Seguros; Miguel Benítez; Correduría de Seguros Francisco González  e Hijos; El Seguro Completo; Ic Brokers; Martín y Barber; Rafael Henríquez; S.R Asesores Correduría de Seguros; y Tiqui y Tal Correduría de Seguros. Tenerife: Amanecer Seguro; Correduría de Seguros Broker Mediterráneo Canarias; Emilio Farrujia Carvajal; Félix García Caballero Correduría de Seguros; Gámez Tenerife Correduría de Seguros; Merlo Delgado, Jorge; y Roberto Perdomo Álvarez.

  Votar:  
Resultado:   3 votos