Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
08:59 2014
Compartir

ARAG celebra su Convención Anual de Ventas y presenta su estrategia para 2014

ARAG celebró los días 20 y 21 de enero en Madrid su Convención Anual de Ventas, en la que realizó un balance del pasado ejercicio y expuso las líneas de actuación para 2014, en las que un año más el eje principal será el apoyo a la mediación como principal canal de venta de los seguros y servicios de la compañía. Mariano Rigau, CEO de ARAG SE en España, y Juan Carlos Muñoz, director comercial, presidieron la convención, en la que participaron más de 60 personas tanto de la la fuerza comercial de la compañía como personal de servicios centrales bajo el lema ‘Orientados al Negocio’.

Mariano Rigau expresó que “2013 ha sido un año muy importante para ARAG. Un año en el que se han logrado grandes hitos como son el proceso de concentración de la gestión de operaciones y postventa en los dos grandes centros de Madrid y Barcelona en aras de mejorar la calidad de servicio vía la homogeneización de procedimientos, sinergias y reciclaje permanente. Además, la finalización de las obras de remodelación de la sede central, con una profunda actualización tecnológica, demuestra el compromiso a futuro del grupo con España”.

Por su parte,
Juan Carlos Muñoz aseveró que “todo el trabajo y esfuerzo realizado y los resultados obtenidos en el último ejercicio nos indican que estamos en el camino correcto para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado para 2014, basados en la competitividad entendida como adaptación a las nuevas demandas del mercado, agilidad en los tiempos de respuesta a la mediación y optimización de la oferta tanto en coberturas como en precio”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto