Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
11:33 2011
Compartir

ARAG colaborará con el X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

ARAG y el Consejo General han sellado el acuerdo por el que la compañía se convierte en colaborador oficial del X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros del próximo año en Burgos. Firmaron el convenio el consejero delegado y director general de ARAG, Mariano Rigau; el director comercial de Seguro Directo y del Canal de Mediación de la entidad, Santiago Castelló, y el presidente del Consejo General, José María Campabadal.

Castelló expresó que "ARAG no podía faltar a este foro de encuentro e intercambio para profesionales de la mediación donde se profundizará sobre la importancia del mediador en la contratación de seguros en el contexto actual. Nuestra compañía sigue apostando por este canal de venta y es importante trabajar juntos para seguir aportando valor y beneficio a ambas partes".


Campabadal insistió en que "este X Congreso va a ser muy participativo y con proyección internacional, un congreso moderno en el que estarán presentes las nuevas tecnologías y se analizarán en profundidad los temas de mayor relevancia y actualidad para la mediación profesional".

  Votar:  
Resultado:   0 votos