Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de octubre
13:58 2015
Compartir

ARAG y Esade estrenan un ciclo de conferencias sobre la gestión de conflictos

ARAG y Esade han firmado un acuerdo de colaboración para la coorganización de un ciclo de conferencias que será liderado por el grupo de investigación en Conflict Management de la Law School Esade. El ciclo tiene como objetivos divulgar el conocimiento que el grupo de investigación genera sobre las herramientas y medios para gestionar conflictos tanto en el ámbito de la prevención como en el de la resolución. El acuerdo ha sido formalizado por Eugenia Bieto, directora general de Esade, y Marià Rigau, CEO de ARAG España y Portugal.

Para Eugenia Bieto, "el apoyo de ARAG permite a Esade incrementar la actividad investigadora de la Law School de Esade y posicionar el centro como referente en el ámbito de la gestión de conflictos y la divulgación de conocimiento”. Por su parte, Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y GEC Member, señala que: “tenemos una clara vocación por resolver los conflictos de nuestros asegurados, utilizando la vía que más se ajuste a su problema y acuerdos como este nos permiten investigar nuevas fórmulas para alcanzar nuestras metas”.

El ciclo tendrá una duración de 2 cursos académicos y contará con entre 3 y 4 jornadas por curso académico que se desarrollarán en Esade Barcelona y Madrid. Los temas a tratar en cada una de las jornadas serán: Alternative Dispute Resolution (ADR), Gestión de conflictos y RSC; ADR y laboral; ADR y consumo. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos