Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
09:09 2012
Compartir

ARAG establece las líneas estratégicas comerciales para 2012

ARAG ha reunido en Madrid a su equipo comercial con objeto de fijar las líneas comerciales estratégicas de la aseguradora para este ejercicio. En esta ocasión el encuentro, con el lema '2012: un nuevo paradigma', ha servido para examinar las oportunidades de los seguros de Defensa Jurídica en el escenario actual, "donde crece el nivel de conflictividad entre los ciudadanos de forma paralela al fortalecimiento de la cultura de la reclamación en nuestro país. Según datos del Consejo General del Poder Judicial analizados, en 2010 España registró una tasa de litigiosidad de 199 asuntos por cada 1.000 habitantes, situando al país por delante de otros estados europeos como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido", precisa la entidad.

En ese contexto y con el fin de responder a las crecientes necesidades del mercado, el equipo comercial de ARAG se ha marcado como objetivo intensificar el contacto con la mediación y compartir con ellos nuevas estrategias de acercamiento al cliente final.

"Un año más, la convención de ventas se ha convertido en un foro de debate e intercambio de ideas donde han participado más de 50 delegados de todas las partes de España donde ARAG está presente", concluye la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos