Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de julio
21:09 2014
Compartir

ARAG estrena en su edificio una sala de conciliación familiar

ARAG ha inaugurado en su edificio de Barcelona una nueva sala de conciliación familiar en la que los padres podrán ir a trabajar con sus hijos en casos de emergencia. Subraya que es un proyecto pionero en nuestro país ya que pocas empresas cuentan con espacios similares. Funciona desde este mes de julio, cuenta con dos puestos de trabajo para los padres y está equipada con todo tipo de juguetes para que los niños puedan pasar un buen rato divirtiéndose mientras los adultos trabajan.

La sala se utiliza en aquellos casos de emergencia en la que los padres, por un problema puntual, no pueden llevar a sus hijos a la escuela, guardería, etc. Silvia Cruz, directora de Recursos Humanos y Planificación de la compañía, apunta que “en una sociedad como la nuestra hay una preocupación generalizada por la conciliación de la vida familiar y laboral, y esta es una medida más que ARAG toma para ayudar en este sentido”. “Hasta ahora –añade- las personas debían cogerse un día de vacaciones no planificado. En ARAG tratamos de buscar fórmulas para que las personas puedan compaginar su vida personal y profesional”.


ARAG explica que la idea surgió a partir de la reciente reforma del edificio de la sede
central de Barcelona; quedaba un espacio vacío y desde la Dirección de la compañía se solicitó a un grupo de empleados que elaborasen una propuesta que definiese a qué dedicar este espacio. En esta propuesta no sólo surgió la idea de la creación de una sala de conciliación familiar sino también la creación de un espacio polivalente.

  Votar:  
Resultado:   1 voto