Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
12:31 2012
Compartir

ARAG imparte 40.800 horas de formación en 2011 para más de 3.000 mediadores

ARAG difunde que el pasado año, "en su afán por seguir trabajando conjuntamente con el canal de la mediación", impartió un total de 40.800 horas de formación para mediadores a través de su programa mixto de cursos online y talleres presenciales. Fueron más de 3.000 mediadores los que participaron en sus distintos cursos sobre el ámbito de la Defensa Jurídica para familias y empresas en todo el país.

La aseguradora avanza que debido a esa "buena acogida de esta iniciativa, muy bien valorada por los asistentes de las más de 190 sesiones presenciales realizadas en todo el país, la compañía ha aumentado el número de cursos para este año al resto de gamas de producto". Y en breve también abrirá la Comunidad ARAG, una plataforma 2.0 para facilitar el conocimiento e intercambio informal de opiniones y experiencias entre mediadores, en un entorno diseñado específicamente para sus necesidades.

ARAG considera que el éxito de este programa "reside, por un lado, en que combina tanto la metodología de formación online con los talleres presenciales y por otro, que se ofrece al mediador no sólo formación sobre los productos sino también sobre nuevas técnicas de comunicación y venta".

  Votar:  
Resultado:   0 votos