Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
15:45 2014
Compartir

ARAG impartió más de 85.000 horas de formación a mediadores en 2013

En 2013 ARAG impartió más de 85.000 horas de formación, el 85,3% más que el año anterior. Su oferta formativa incluye 14 cursos en las metodologías on-line, presencial y mixta, lo que permite una mayor adaptación a las necesidades de cada participante. Más de 3.000 mediadores de diferente especialización y tipología participaron en alguno de los programas.

El Programa de Formación de ARAG ha sido valorado con una puntuación de 9,5 ya que, según Cristina Valls, responsable de formación, “se trata de cursos que no sólo están enfocados a la formación de producto sino también orientados a las habilidades profesionales y técnicas de venta, lo que permite que sean muy útiles y prácticos”. La formación se acredita en función de la metodología escogida con certificado de ARAG y/o Cecas. Una vez finalizado el curso cada participante recibe un certificado que acredita la formación recibida así como las horas realizadas.

Además, ARAG organizó más de 10 jornadas informativas sobres ‘Las tasas judiciales: Una oportunidad de negocio para el mediador’, impartidas por
Belén Pose, directora de Asesoría Jurídica Corporativa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto