Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
10:27 2014
Compartir

ARAG lanza una campaña sobre cómo rellenar un parte amistoso de accidentes

Un estudio de ARAG revela que hasta un 96% de los conductores no sabe cómo rellenar correctamente un parte de amistoso de accidentes. El estudio, elaborado junto con la Fundación Pons, muestra que ese tipo de declaración se implantó en España hace más de dos décadas, pero los conductores tampoco conocen qué implicaciones tiene. Por ese motivo, ARAG y la Fundación han puesto en marcha la campaña de sensibilización ‘¿Cómo rellenar un parte de accidentes de forma amistosa y segura?’, cuyo doble objetivo es que los conductores aprendan a rellenarlo correctamente y conozcan sus derechos y obligaciones ante un posible accidente y por otro lado, calmar el tráfico y mejorar la seguridad vial.

Este jueves presentan en una jornada en Madrid las principales conclusiones del estudio y las acciones que se proponen para resolver esta problemática. Intervendrán
María Seguí, directora general de Tráfico; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Mariano Rigau, CEO de ARAG; y María Jesús Magro, directora de la Fundación Pons.

  Votar:  
Resultado:   3 votos