Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de julio
12:27 2013
Compartir

ARAG nombra director comercial a Juan Carlos Muñoz

ARAG ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Muñoz como director comercial de la compañía, cargo que asume desde el próximo 1 de agosto. Sustituye a Santiago Castelló, que deja la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional relacionado con el capital riesgo, la inversión y la consultoría a partir del próximo mes de septiembre.

Juan Carlos Muñoz
es licenciado en económicas y master en dirección y administración de empresas y cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador; en ARAG ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad hasta ocupar actualmente la Subdirección Comercial. Muñoz compaginará sus nuevas funciones con su cargo como CEO de ARAG S.E., Sucursal en Portugal, tal y como venía haciendo hasta la fecha.

“Con este relevo en el área comercial, ARAG pretende continuar con la política comercial actual, donde la mediación es su principal canal de venta y con quien trabaja conjuntamente para ofrecer productos competitivos y de alto valor añadido para el cliente final”, concluye la compañía.

  Votar:  
Resultado:   3 votos