Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
12:58 2013
Compartir

ARAG reúne a 80 mediadores en la segunda edición del ARAG Golden Club

Más de 80 mediadores han participado en la segunda edición del ARAG Golden Club, la iniciativa de la entidad lanzada el pasado año como punto de encuentro anual con los mediadores con un mayor nivel de compromiso con la compañía. La Dirección y el equipo Comercial de ARAG han expuesto en el encuentro los planes de futuro de la aseguradora y las nuevas prestaciones exclusivas de las que se beneficiarán por pertenecer al grupo de mediadores de alto nivel.

En esta edición el lema ha sido ‘
2013, un futuro lleno de oportunidades’. Ha servido también de foro de información e intercambio de opiniones sobre algunos temas de actualidad que afectarán al sector, como la IMD II o las nuevas tasas judiciales, como oportunidad de negocio para los seguros de Defensa Jurídica. Y se desarrolló un taller sobre cómo pasar de mediador a empresario, como clave para encarar el futuro con mayores garantías de éxito.

ARAG celebró posteriormente
la Convención Anual de Ventas de la entidad, en la que se definieron las líneas comerciales estratégicas para 2013. “El eje principal, un año más, pasa por el apoyo a la mediación como principal canal de venta de los productos y servicios de la compañía”, subraya ARAG. Realizó además un balance “muy positivo” de la segmentación de la red de mediación impulsada en 2012 según su nivel de implicación y potencial para la comercialización de seguros de Defensa Jurídica. “Por eso, este año se van a continuar diseñando estrategias individualizadas para cada uno de los grupos con el fin de ofrecer una atención personalizada según sus necesidades”, añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos