Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
10:39 2017
Compartir

ARAG y la startup Bytherent se alían para ofrecer alquileres seguros

ARAG y la startup Bytherent, junto con la tecnología desarrollada por Segurosbroker.com, han suscrito una alianza estratégica que permitirá cerrar alquileres de manera segura y transparente

Bytherent apuesta por una experiencia end-to-end digital gracias a su app y web facilitando la autogestión de las visitas, un sistema de mensajería y la digitalización de toda la documentación necesaria para cerrar el alquiler. También apuesta por la transparencia ya que cuenta con un sistema de valoraciones sobre los propietarios, inquilinos y las viviendas, perfiles verificados a través de redes sociales y scoring financiero. Bytherent permite además conocer al inquilino antes de realizar la visita, aceptar o rechazar visitas de inquilinos, gestionar tu vivienda en cualquier momento o lugar, gracias a su tecnología 100% mobile.

Por su parte ARAG da garantías a los propietarios que alquilan su piso ante cualquier imprevisto, incluso en casos de impago. La entidad, a través de la correduría online Segurosbroker.com, comercializará el producto ARAG Alquiler Viviendas. La póliza se hace cargo de las rentas impagadas por parte de los arrendatarios hasta que se solucione el problema legalmente y siempre según los límites establecidos cuando se contrató el seguro. También cubre la defensa y la reclamación en caso de incumplimiento de contrato y la indemnización por actos vandálicos al continente. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos