Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
13:45 2017
Compartir

ARAG se suma al proyecto catalán para la reforma horaria

ARAG se ha adherido a la iniciativa que promueve la reforma horaria con el objetivo de "impulsar unos hábitos horarios cívicos con un ritmo más ordenado para así mejorar en salud y calidad de vida". El Gobierno catalán tiene previsto firmar en julio el Pacto para la Reforma Horaria, un gran acuerdo social que permitirá fomentar políticas públicas en todos los ámbitos con el año 2025 como fecha límite.  

Para acercar esta propuesta a sus empleados, la aseguradora ha organizado una conferencia impartida por Fabian Mohedano, diputado en el Parlament de Cataluña e impulsor de esta iniciativa. Ha tenido lugar en el marco de la Semana de los Horarios.

ARAG lleva años desarrollando acciones dirigidas a la conciliación, como la Sala Badiu. Se trata de un innovador proyecto por el que los padres y madres pueden ir a trabajar con sus hijos si así lo necesitan. Esta sala cuenta con dos puestos de trabajo para los empleados y está equipada con todo tipo de juguetes para que los niños puedan pasar un buen rato divirtiéndose, mientras los adultos trabajan. Se utiliza en aquellos casos en los que los padres y madres, por un problema puntual, no pueden llevar a sus hijos a la escuela o guardería. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto