Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de marzo
17:00 2011
Compartir

Aresa firma un acuerdo de colaboración con Foment del Treball

Joan Pujol, secretario general Foment del Treball, y Albert Sarrá, director general de Aresa, han firmado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá a todas las empresas, entidades y organizaciones territoriales y sectoriales asociadas a la patronal catalana, condiciones especiales y preferentes en la contratación de sus seguros. En virtud de este convenio la aseguradora pasa a ser nuevo miembro asociado de la patronal catalana.

Las ventajosas condiciones se aplicarán en los productos más adaptados a las necesidades de las empresas: “Selección Plus” y “Global 150.000. Ambos incluirán el seguro dental gratis en aquellas contrataciones realizadas antes del 30 de junio. Con el objetivo de facilitar el asesoramiento y acceso a las condiciones especiales acordadas a los socios, Aresa pondrá a su disposición la atención personalizada de un amplio equipo de profesionales especializados. La entidad recuerda las importantes ventajas fiscales para las empresas y sus empleados y los autónomos. En el primer caso, son deducibles del Impuesto de Sociedades y no suponen un incremento en las aportaciones a cuenta de la Seguridad Social. En el caso de los empleados, el seguro de Salud no está sujeto a retención ni para ellos, ni para los miembros de su unidad familiar. Por su parte, los autónomos pueden deducir la parte correspondiente a su propia cobertura y a la de su cónyuge e hijos menores de 25 años con un límite máximo de 500 euros al año por persona.

Según Foment, el acuerdo supone una muestra de su voluntad y trabajo para ofrecer a todos sus asociados las mayores ventajas y condiciones preferentes en la adquisición de productos y servicios para el desarrollo de su actividad. Para Aresa, que se está afianzando en el ámbito de la salud como una de las compañías de referencia para las empresas y pymes, este acuerdo l refuerza su compromiso con el empresariado catalán.

  Votar:  
Resultado:   1 voto