Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de septiembre
11:16 2017
Compartir

Arranca la temporada de Pensiones con nuevos productos y bonificaciones de PSN

PSN ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de Planes de Pensiones y, adelantándose al mercado, ha lanzado nuevos productos y ofrece hasta un 3% de bonificación para los traspasos de otras entidades, nuevas contrataciones y aportaciones extraordinarias por importes superiores a 3.000 euros que se realicen hasta el próximo 31 de diciembre

Como novedad, el grupo ha incluido en esta promoción otros productos de ahorro a largo plazo con el objetivo de que más mutualistas puedan obtener beneficios. Estos productos son PSN Ahorro 5 (Sialp), PIAS Garantía y PIAS Inversión. Más allá de las ventajas que suponen este tipo de promociones, PSN insiste "en la necesidad de valorar la rentabilidad a largo plazo de estos productos. Un buen ejemplo es el de los Planes de PSN, que cuentan con rentabilidades anualizadas a cinco años superiores al 7%", afirman desde la compañía.

Además, recuerdan que tiene "gran importancia sistematizar el ahorro mediante aportaciones periódicas, que gozan de las mismas ventajas fiscales (reducción de la base imponible del IRPF)". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos