Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de enero
13:33 2015
Compartir

Arrenta Total, nuevo seguro de Alquiler de locales comerciales y oficinas

Arrenta quiere impulsar la creación de nuevos negocios y animar a los propietarios a alquilar a través de lanzamiento de un nuevo seguro de Alquiler para comercios y oficinas de la mano de Arag. Arrenta Total Local está dirigido tanto autónomos como trabajadores por cuenta ajena y se limita a rentas máximas mensuales de 2.500 euros. Es un seguro anual que puede cubrir 3 o 6 meses. La entidad subraya que tiene una prima baja, entre el 3 y el 4,12% de la renta anual, dependiendo del período de la cobertura.

Arrenta señala que ante las rentas impagadas el propietario puede elegir entre varias fórmulas para cobrar. Bien mes a mes, solicitando el pago antes de la sentencia, o a partir del tercer mes del impago desde la demanda. Asimismo, se incluye la cobertura de actos vandálicos hasta 3.000 euros, la reclamación a otras compañías, defensa del contrato de alquiler y penal del arrendador o la reclamación de daños y perjuicios. No incluye franquicia y se realiza un estudio de viabilidad del inquilino en 48 horas.

La comercialización se llevará a cabo a través de 200 profesionales inmobiliarios con experiencia en seguros que se denominarán auxiliares autorizados

  Votar:  
Resultado:   1 voto