Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de septiembre
11:48 2013
Compartir

Artai celebra su 20 aniversario

Artai celebró el 13 de septiembre su 20 aniversario en la ciudad de Vigo. La jornada conmemorativa contó con la asistencia de todos los empleados del grupo, clientes, colaboradores, proveedores y personalidades del mundo político y empresarial. Entre ellos el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director general de Relaciones Institucionales y Parlamentarias de la Xunta de Galicia, Gonzalo Ordoñez. Jaime Borras, presidente de Artai, destacó la progresión experimentada por el grupo, subrayando la creciente expansión en América Latina y la reciente entrada en Marruecos.

Abel Caballero recordó el 15 aniversario del grupo, “ya en aquel momento, me sorprendió lo que el equipo de Artai había conseguido; entrar en un mundo reservado para unos pocos que estaban en Londres o en Nueva York, pero vosotros lo habíais hecho desde Vigo. Os quiero transmitir mi emoción al veros aquí 5 años después”. El Alcalde de Vigo destacó la capacidad profesional y el entusiasmo del equipo de Artai “para extender sus acciones a toda España y a todo el mundo”. “En Vigo estamos muy orgullosos de Artai y seguiremos el camino juntos porque la crisis finalizará y saldremos reforzados”, añadió.

Por su parte, Gonzalo Ordoñez trasladó a todos los miembros de Grupo Artai la felicitación del presidente de la Xunta de Galicia “tanto por estos 20 años de fructífera y exitosa labor, como también por haber demostrado como en situaciones económicas de gran adversidad la capacidad, el esfuerzo y la ilusión del empresariado gallego ha puesto a su disposición cotas que en otros momentos parecían inalcanzables”. “Artai es un claro ejemplo de este sentir y, como todos cuantos luchan a diario por hacer una Galicia todavía más fuerte, más solidaria y en definitiva más grande, contará siempre con el apoyo y la colaboración del Gobierno gallego y de su presidente”, añadió.

“Nuestra expansión geográfica, diversificación de servicios, cercanía y profesionalidad hacen de Artai la correduría de seguros de referencia en España”, destacó su presidente Jaime Borras.

  Votar:  
Resultado:   0 votos