Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de junio
10:08 2015
Compartir

La asamblea general de Espanor aprueba los presupuestos para 2015

Espanor ha celebrado su 2ª asamblea general de 2015 en las oficinas de AXA en Madrid. La asamblea se ha celebrado durante 2 días, dedicando la tarde del primer día a mantener una reunión de trabajo con el equipo directivo comercial y técnico de AXA, en la cual Rafael Raya y José Manuel Gisbert en representación de la dirección del Canal de Corredores, y Kristof Vanootegem, director de Empresas, analizaron la marcha del sector en lo que va de año y la evolución de la compañía en el mismo periodo. AXA quiso hacer hincapié en su apuesta por la mediación, y la clara posición de la compañía respecto a acuerdos de distribución bancarios: no colaboran ni tienen intención de colaborar con entidades bancarias para distribuir sus productos.

Al día siguiente comenzó la asamblea dando oficialmente la bienvenida a las 2 nuevas corredurías socios de Espanor, Paz & San Martin y Asociados (de A Coruña) y Segurgent (de Valencia), por parte de nuestro consejero delegado, Tomás Rivera, e imponiéndoles la insignia de socios de Espanor el presidente, Ramón Vieites. A continuación se procedió por parte de los responsables de las Áreas de Negocio de Espanor a presentar su Plan de Acción a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan Estratégico 2015-2016 de Espanor, quedando aprobados junto con el Plan Estratégico.

Se analizaron las estadísticas de la agrupación y se presentó lo que será el seguimiento estadístico de los objetivos comerciales de cada correduría. También se presentaron, analizaron y aprobaron las cuentas de 2014 y se aprobaron a su vez los presupuestos para 2015. Además, se decidieron cuestiones relacionadas con la correduría virtual de Espanor y celebrar la V Convención de Espanor en Toledo los días 15 y 16 de octubre de 2015.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos