Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
09:59 2013
Compartir

Asefa deja el ramo de Autos y se centrará en Riesgos Técnicos y Salud

Asefa Seguros ha anunciado la modificación de su posicionamiento estratégico para centrarse en las áreas de especialización de Riesgos Técnicos para empresas y profesionales, que engloba Construcción, Caución, Multirriesgos y RC, y seguros personales, que incluye Salud, Accidentes, Vida y Decesos. La entidad resalta que la decisión le permite mejorar su presencia en el seguro de los riesgos de las empresas y en especial su liderazgo en el sector de la Construcción. Seguirá desarrollando su negocio de seguros de personas, manteniendo en Salud su carácter diferenciador, mientras deja de comercializar el seguro de Automóviles.

El director general de la aseguradora,
Cyrille Mascarelle, precisa que “Asefa Seguros es una compañía cercana a las problemáticas del mercado y de la mediación, y con un equipo altamente profesional. Esta orientación da un nuevo impulso a nuestra entidad, ofreciendo la máxima calidad y el nivel técnico que nos han dado prestigio en nuestra trayectoria. Consolidará nuestra posición para garantizar una colaboración duradera y sostenible con nuestros clientes”.

“Con esta orientación Asefa sigue confiando en la
mediación, y especialmente en los corredores, como su canal principal de distribución privilegiado para su negocio”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   4 votos