Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
09:00 2011
Compartir

Asefa estrena su nueva delegación en Sevilla

Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie e calle en Sevilla (Avda. San Francisco Javier, 19) con un acto en el que contó con el apoyo de sus colaboradores, con más de 70 profesionales de la mediación y la presencia de Alberto Toledano, director general de la compañía, su presidente, Alain Dupont, y la directora de la delegación de Sevilla, Natalia Izquierdo.

El objetivo de la entidad es fortalecer su proximidad con el cliente, de modo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo y poder prestar así un mejor servicio. Natalia Izquierdo expresó que "la estrategia de abrir esta oficina más céntrica obedece al afán por mantener nuestra vocación de servicio. A su vez, queremos potenciar nuestra marca, ayudando así al mediador a comercializar nuestros productos". Toledano agradeció el apoyo e instó a los mediadores a "acompañarnos en el desarrollo de nuevos productos".

Por otra parte, Asefa colabora en la celebración del II Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Canal Isabel II de Madrid. Está organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad y de Asefa; en el mismo se enfrentarán los mejores equipos de la categoría cadete masculino de primer año del baloncesto español.

La Fundación ayuda a los enfermos y a su entorno familiar y presta apoyo psicológico a las personas afectadas por enfermedades onco-hematológicas. "Una vez más, Asefa vuelve a apoyar este proyecto, compartiendo los valores intrínsecos a él, como son el esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores que forman parte del espíritu luchador de las personas afectadas por estas patologías", apunta la entidad.

Asefa invita a todas las personas y empresas interesadas en colaborar con este proyecto social a ponerse en contacto con la Fundación de Leucemia y Linfoma en los teléfonos: 91 515 85 01 ó 660 035 422. A través de ellos la Fundación les informará sobre las distintas formas de colaboración en forma de patrocinios con amplia repercusión mediática.

  Votar:  
Resultado:   0 votos