Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
15:11 2013
Compartir

Asefa ofrece a sus colaboradores médicos la aplicación móvil iDoctus

Asefa Seguros ofrecerá de forma gratuit a sus colaboradores médicos, a través de su marca Asefa Salud, la aplicación iDoctus, que les proporcionará ayuda en la práctica clínica diaria. Es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por José Antonio Soriano, director de Operaciones y Prestaciones de Salud de Asefa, y por parte de iDoctus por Ángel Díaz y Luis del Cañizo.

iDoctus es una aplicación multiplataforma (móvil, tableta y web) que permite acceder a información de medicamentos, comprobación de interacciones, actualización científica, información de patologías, herramientas y calculadoras médicas, colección de elementos multimedia, etc. “Esta información permite al médico incrementar su seguridad en diagnóstico y prescripción, a la vez que lograr un ahorro de tiempo importante en consulta. En definitiva, se trata de un gran apoyo de contenido científico en la consulta médica diaria”, detalla Asefa.

E
stá disponible para dispositivos Apple y Android y también se puede acceder a ella a través de la web de iDoctus. Los médicos asociados a Asefa Salud contarán con una suscripción anual gratuita para este servicio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos