Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
13:16 2011
Compartir

Asefa presenta el nuevo diseño de su página web

Agilidad y rapidez de navegación son dos de las principales mejoras introducidas por Asefa Seguros en el nuevo diseño de su página web en su objetivo de mejorar el servicio a los usuarios. "La nueva página permite un acceso más ágil y sencillo a los contenidos, ofreciendo a su vez una imagen limpia y moderna, acorde con la identidad corporativa actual de la compañía", subraya la entidad.

Detalla que la estructura incluye un banner central rotatorio que permite el acceso a la información de producto o cualquier otro contenido de interés para el asegurado. Una de las principales novedades es la inclusión de un buscador médico para los asegurados de Asefa Salud para localizar fácilmente los centros médicos y los profesionales a su servicio. La aseguradora, como patrocinadora principal del equipo Asefa Estudiantes de la ACB, incluye también un apartado con toda la información sobre el club.

"Con la renovación de la página web y su próxima entrada en las redes sociales, Asefa pretende mejorar la calidad del servicio a sus clientes, proporcionándoles nuevas vías de comunicación más cercanas y directas".

  Votar:  
Resultado:   4 votos