Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
09:04 2011
Compartir

Asefa presentó su nueva oficina a pie de calle en Madrid

Asefa celebró un acto en la tarde de ayer para presentar su nueva oficina en Madrid (C/ Alcalá, 138. 28009 Madrid), con un cóctel presidido por el director general de la entidad, Alberto Toledano. Éste recordó que "cuando me incorporé en 1989 éramos 12 personas, ahora somos 380 y esta es la oficina número 24 que inauguro a pesar que no hay un solo ladrillo que asegurar; Asefa se ha diversificado a Seguros Generales y nos comprometemos a seguir creciendo con la misma calidad de servicio que hemos tenido hasta ahora y mejorar en informática y en Autos".

Estuvo acompañado por Bernard Millequant, director general de la Smabtp, principal accionista de Asefa, y Juan José Tomás, responsable de la oficina de Madrid, que recibieron a los asistentes y presentaron las instalaciones de la nueva oficina a pie de calle. Además, la celebración contó con las participación especial de algunos miembros del equipo ACB Asefa Estudiantes, como su entrenador, Pepu Hernández, y el capitán del equipo, Carlos Jiménez, quienes apadrinaron las nuevas instalaciones.
 

La apertura se une las recientes inauguraciones de delegaciones a pie de calle este mismo mes en Bilbao y a finales de octubre en Sevilla.

  Votar:  
Resultado:   1 voto