Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de febrero
17:11 2013
Compartir

Asefa prosigue su expansión, inaugurando nueva oficina en Málaga

Asefa inicia 2013 continuando con su política de apertura de oficinas a pie de calle. Así, la semana pasada se inauguraron las nuevas instalaciones de Málaga, situadas en la calle Hilera 5, ante un buen número de colaboradores de la mediación y del sector sanitario. El acto acudieron Juan Carlos Lodín, director general adjunto; Fernando Sadornil, subdirector general, y José Antonio Saúco, director de Desarrollo.

La compañía lleva presente en Málaga desde hace más de 7 años con oficina propia. Su actual responsable, Pedro Ramírez, recordó a los mediadores que “sois el canal al que nos debemos y en el que confiamos plenamente. Día a día trabajamos para ofreceros el mayor apoyo técnico y la ayuda necesaria en aquellas cuestiones, que por su complejidad, necesitan el consejo de expertos. Esta estrategia de inauguración de oficinas tiene como objetivo primordial dar prioridad a la calidad en el servicio a la mediación y cuenta con el total apoyo de su principal accionista, el Grupo SMABTP”. 

Al igual que con el resto de oficinas, esta apertura pretende incrementar el reconocimiento de marca por el público, hacer que la compañía se vincule a los seguros generales y dar el mejor servicio posible, tanto a asegurados como al canal de mediación. Asimismo, Ramírez señaló que “como resultado del fuerte crecimiento inorgánico, la compañía continua inmersa en los procesos de integración de los sistemas en las diferentes áreas, en su afán de seguir ofreciendo los mejores estándares de calidad”. También hizo un breve repaso por la trayectoria en Málaga, desde su apertura en la calle Salitre, dando las gracias a su equipo, “que con su esfuerzo ha contribuido a que la oficina se haya afianzado”.

Por su parte, Natalia Izquierdo, directora de la Delegación Sur, habló de la relación especial, que une a la entidad con la ciudad: “Málaga ha sido una tierra, donde hemos colaborado mucho con los promotores y constructores en nuestra primera etapa como aseguradora de construcción. Es verdad que lleva unos años sufriendo por la situación económica, pero también es verdad que es una provincia con un potencial importante, gente innovadora y optimista, por lo que estoy convencida de que dentro de poco evolucionará como en sus mejores épocas. Desde 2008 estamos presentes en seguros generales con nuestra amplia oferta de productos, diseñados para cubrir infinidad de riesgos. En esta oferta, destacan nuestra gama de Salud, por la que estamos apostando fuertemente a través de Asefa Salud”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto