Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
09:10 2013
Compartir

Asefa quiere crecer de forma rentable

Asefa ha celebrado su IX Convención Anual de Ventas, en la que, además de hacer balance de 2012, se han presentado los objetivos para este año. Dentro de la estrategia comercial los esfuerzos se centrarán en la consecución de negocio rentable, apoyándose especialmente en la segmentación de la red de mediadores, el reconocimiento de marca en Seguros Generales y la apuesta por el desarrollo tecnológico.

El equipo directivo de la entidad, encabezado por su director general, Alberto Toledano, expresó que
“otro año muy difícil termina, pero como otros muchos anteriores, hemos superado todas las piedras que hemos encontrado en nuestro camino y eso no es fruto de la casualidad, es gracias a vuestro trabajo. En 2013 tendremos que redoblar nuestros esfuerzos, ya que la recuperación económica no se atisba aún en el horizonte. Nuestro objetivo principal para este año es seguir haciendo primas en nuestros ramos estratégicos, pero siempre de forma rentable”.

Juan Carlos Lodín
, director general adjunto, y Fernando Sadornil, subdirector general, repasaron el Plan de Acción 2013 con las principales líneas de actuación en cada área de negocio. Los objetivos para este año se centran en la consecución del negocio rentable, apoyándose especialmente en la segmentación de la red de mediadores; reconocimiento de marca en Seguros Generales; y apuesta por el desarrollo tecnológico. La responsable de Marketing y Comunicación Externa, Cristina Ramos, presentó el Plan de Marketing para 2013, centrado en la puesta en marcha de campañas locales segmentadas por producto y por canal. Entre otras acciones destaca el patrocinio del Estudiantes, que continuará desempeñando un papel importante en la generación de notoriedad de marca.

En la cena de gala Alberto Toledano y José Antonio Saúco entregaron los diplomas y premios a los miembros del equipo de ventas que destacaron por sus resultados en 2012.

  Votar:  
Resultado:   0 votos