Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
14:15 2011
Compartir

Asefa recaudó 118,1 millones en 2010 y ganó 9,3 millones

Asefa cerró 2010 con primas por 118,1 millones de euros, de los que 8,9 millones corresponden a La Boreal Médica y 1,9 millones a Excelsa, compañías adquiridas durante el año. En cuanto a beneficio neto, el grupo sumó 9,3 millones: Asefa registró 8,7 millones (un 35,94% más que en 2009); La Boreal Médica obtuvo 0,8 millones de euros y Excelsa, -0,2 millones. 

Para Asefa, el ejercicio 2010 ha sido el de su “consolidación como compañía de seguros generales, tras la fusión vivida con Sabadell Aseguradora y Nueva Equitativa”. La dirección de Asefa está satisfecha con los resultados obtenidos, “pues son el reflejo de la estrategia de crecimiento emprendida, entre otras acciones, a través de la adquisición de La Boreal Médica y Excelsa, dedicadas ambas al área de Salud, uno de nuestros ramos estratégicos”.

Para 2011, las principales líneas estratégicas de Asefa se centrarán en su apuesta por Salud, Multirriesgos, RC, Autos y Construcción: “Asefa seguirá creciendo de forma orgánica y vía adquisiciones, sin renunciar a los elementos diferenciadores de su oferta, que se resumen en productos competitivos y servicio ágil y personalizado tanto a sus mediadores como al cliente final”, según fuentes de la entidad. Entre las acciones previstas para este año destacan la apertura de un centro médico propio en Madrid y una oficina en el centro de la capital.

  Votar:  
Resultado:   1 voto