Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
09:18 2012
Compartir

Asefa Seguros se compromete con el Estudiantes a largo plazo

Asefa Seguros presentó el viernes su compromiso a largo plazo con el Estudiantes. El director general de la aseguradora, Alberto Toledano, anunció la renovación del contrato de patrocinio del club madrileño: "Para mí ha sido una oportunidad de negocio, un honor, ser sponsor principal de este club y estamos muy satisfechos del retorno que hemos conseguido con la inversión en el patrocinio. Les garantizo que Asefa Seguros, nunca esponsorizará a ningún otro club de baloncesto que no sea Estudiantes, porque lo llevamos en nuestro corazón".

La renovación se presentó en un evento organizado en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el que se destacó la importancia de este compromiso en un momento como el de la actual situación económica. Toledano subrayó que "pensamos que es el mejor club, no sólo de España, sino de Europa. Evidentemente, este es un deporte y hay veces que se pierde, que se cometen errores; pero solo el que trabaja se equivoca y ésta es sólo una pequeña piedra en nuestro camino. El año que viene seguro que estaremos luchando por la copa y por los play off. Por tanto, para mí es muy importante que miremos únicamente hacia delante".

Asefa ha apoyado desde el inicio de su acuerdo al equipo ACB y a los demás del club, como el de la Liga Femenina 2, cantera, actividades sociales de la Fundación Estudiantes, etc. "No es simplemente un patrocinador, sino una parte muy importante de este club. Y ahora en momentos complicados como éstos es cuando más claramente lo están demostrando", aseveró Juan Francisco García, presidente de Asefa Estudiantes.

En la presentación participó Gomaespuma, junto a Sara Rodríguez, jugadora de la Liga Femenina 2 del Asefa Estudiantes, y Carlos Jiménez, capitán del Asefa Estudiantes, varios jugadores y numerosos invitados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos