Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
08:50 2012
Compartir

Las aseguradoras británicas celebran ampliar la vía rápida para reclamaciones

La Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) ha expresado su valoración positiva por el anuncio del Gobierno de ampliar el plazo para la resolución rápida de reclamaciones por lesiones de accidentes de tráfico para cantidades de entre 10.000 y 25.000 libras. Se confirma así la compensación rápida mediante desembolsos para cerca de 55.000 personas heridas en accidentes de tráfico y en el lugar de trabajo.

Cerca del 97% de los demandantes por lesiones personales ahora podrán reclamar a través del proceso de vía rápida, que se introdujo en abril de 2010 y para fijar límites estrictos de tiempo para aseguradoras y representantes legales en cuanto al establecimiento de cualquier responsabilidad, formularios de reclamación y costes legales.

Nick Starling, director de Seguros Generales de la ABI, considera que "esta es una buena noticia para los miles de demandantes que recibirán su remuneración mucho más rápidamente", y solicita que el Gobierno prosiga con sus "reformas pendientes de gran alcance y largo plazo para los litigios civiles, para asegurar que medidas como la reducción de los costes fijos legales conduzcan a un sistema de compensación más eficiente en costes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos