Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de mayo
15:29 2011
Compartir

Las aseguradoras continúan atendiendo a los afectados de Lorca

Mapfre ya ha empezado a atender a sus asegurados en 2 de sus oficinas de Lorca que resultaron afectadas por el terremoto, y ha empezado a desmontar la oficina móvil que instaló y en la que ha atendido entre el viernes y el domingo a 600 clientes. Mantiene operativo el teléfono gratuito 900 10 10 12, disponible las 24 horas para dar servicio e información a sus clientes. De momento, la delegación de la compañía en Avenida de Europa, 29, permanece cerrada, pero la aseguradora ha reforzado en un 50% el personal de atención a sus clientes en sus sucursales para agilizar los trámites que deben realizar ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

Seguros RGA, por su parte, ha puesto en marcha un operativo de llamadas salientes por el que ha contactado con sus clientes de Lorca, para interesarse por su situación personal y, en los casos en que se hayan visto afectados por el terremoto, proceder a informarles sobre el proceso de tramitación de los siniestros. Cuenta con el número de teléfono 902 321 456 para aclaraciones de sus clientes.

A
demás, los clientes de SegurCaixa afectados por el seísmo pueden contactar a través de los teléfonos de asistencia para proceder a declarar los daños sufridos. SegurCaixa se pone además a disposición de sus asegurados para informarles, asesorarles y realizar en su nombre todos los trámites necesarios frente al Consorcio, procediendo, si fuera necesario, a realizar las reparaciones de urgencia indispensables. Otra novedad es que ofrecen a sus asegurados en Lorca un equipo de psicólogos y médicos para ayudarles en la situación actual, prestado por un equipo de psicólogos clínicos con experiencia en el manejo de situaciones de estrés post-traumático y acompañamiento del duelo. Por su parte, el servicio de orientación médica está asistido por un equipo de médicos especializado en el manejo de urgencias.

  Votar:  
Resultado:   1 voto