Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
08:28 2016
Compartir

Las aseguradoras facilitan tecnologías punteras a un gran número de personas

Una de las conclusiones del XXII Encuentro del Sector de Tecnología Sanitaria ‘La Tecnología Sanitaria en el mundo digital’ fue el reconocimiento de que la sanidad privada es clave a la hora de incorporar la tecnología al sector, así como su firme apuesta por la innovación. Innovación no sólo farmacológica, biotecnológica o tecnológica, sino también innovación en los procesos de gestión, fomentando la eficiencia.  

En este sentido, las compañías aseguradoras tienen un papel fundamental ya que han apostado por poner los recursos necesarios a disposición de un gran número de personas, haciendo accesibles y asequibles técnicas, tecnologías y tratamientos punteros cuyos costes, de otra forma, serían inasumibles para la mayoría.

Las aseguradoras llevan años haciendo importantes esfuerzos para detectar e incorporar a sus coberturas los últimos avances y los servicios y productos más novedosos en materia de salud promoviendo su rápida generalización. Avances que ya no solo cubren el aspecto meramente diagnóstico y terapéutico, sino también otros, no menos sustanciales, como los relacionados con la prevención y el bienestar en general.

Para Luis Mayero, delegado provincial de Asisa en Madrid y secretario general de IDIS, “la integración de la tecnología supone también un punto de diferenciación para fidelizar a los pacientes y conseguir mejores resultados en salud”. Asimismo, el delegado provincial de Asisa en Madrid ha puesto de manifiesto que “la innovación en tecnología, lejos de ser un gasto, ha de ser considerada una inversión”.  

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos