Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de septiembre
08:28 2013
Compartir

Las aseguradoras siguen inmersas en una carrera para fidelizar clientes

Conservar los clientes, e incluso aumentar el número de pólizas, constituye uno de los principales retos para las aseguradoras. Para mantenerse en esa carrera por la fidelización de clientes se busca que la póliza sea atractiva, original y diferente, pero también que el cliente pueda utilizarla casi a diario y sin que afecte a la rentabilidad. Alares apunta que en la actualidad “ya existen servicios capaces de conseguir que cualquier persona vea su póliza de seguros como a su mejor amigo, porque sabe que de ella dependerá su día a día”.

Entre las claves que propone Alares se encuentran sus servicios a disposición de las compañías de seguros para fidelizar clientes, sin que tengan que pagar más y siendo 100% innovadores, en un mercado en el que casi todo está inventado.

“Por lo tanto, esta particular maratón la ganarán aquellos que sepan analizar su capacidad de reconocer a su cliente, ver hacia dónde va y determinar qué necesita. Alares propone a la póliza de seguros que se acerque a las personas y vea que en realidad, lo mejor es ayudarles en su diario con servicios tan prácticos como que cuiden de las personas mayores, busquen medicamentos a cualquier hora del día, localicen información útil, gestionen los trámites administrativos. Y así, hasta una larga lista de beneficios que nadie más tiene y que puede ser decisivo cuando se trata de hacer a un cliente para toda la vida”.

  Votar:  
Resultado:   5 votos