Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de octubre
17:32 2011
Compartir

Los asegurados de Groupama dan un notable alto al Centro de Relación con Clientes

Desde que Groupama lanzó en abril su Centro de Relación con el Cliente, ha superado las 300.000 llamadas atendidas, registrando una valoración media del servicio de 8,7 puntos sobre 10. Para Arturo Burgos, director División Atención al Cliente, “demuestra la satisfacción de nuestros clientes. El baremo de valoración de servicio no suele superar los 7,5 puntos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestro registro y resalta nuestra planificación y estructura organizativa en el diseño correcto del funcionamiento del centro”. 

El Centro está concebido como una plataforma de comunicación multidireccional entre la compañía, su red de 6.000 mediadores y sus más de 1,5 millones de clientes. Preparado para recibir más de un millón de llamadas al año, tras cinco meses de actividad el tiempo medio de espera ha sido de tan solo 24 segundos, mejorando por tanto el compromiso adquirido al inicio de su actividad, fijado en 30 segundos. 

Según Jacinto Álvaro, director general de Operaciones, “hemos afrontando importantes cambios estructurales para poner al cliente en el centro de la gestión y su satisfacción como máximo objetivo. Para conseguirlo, el Centro es un área totalmente estratégica, concebido para ofrecer un servicio de alto nivel, que va más allá de la simple asistencia”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto