Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
09:04 2012
Compartir

Asisa abre el 12º Curso de Especialista en Biología de la Reproducción Humana

El grupo Asisa, a través de su Clínica Vistahermosa de Alicante, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han puesto en marcha la 12ª edición del Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana. Está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Clínica Vistahermosa, Cátedra Especial de la Universidad Miguel Hernández, adscrita al Departamento de Histología y Anatomía, en colaboración con las Unidades de Reproducción y de Genética de la Clínica Vistahermosa.

En el acto de apertura participaron la vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, María José Alarcón; Concha Giner, directora médica de la Clínica Vistahermosa; José Jesús López, director de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva y de la Unidad de Reproducción; y Joaquín Rueda, catedrático de Biología Celular y Director del Curso.

En el acto de inauguración del curso se entregó el premio Cátedra Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa-Asisa, dotado con 3.000 euros, a Noemí Sánchez Hernández y a Elisa Guida, alumnas de la pasada edición.

  Votar:  
Resultado:   0 votos